chorizos

La ACM (Asociación de Chorizos y Mangantes) pide la vuelta de los salones recreativos.

 Los salones arcade eran hace unos años, locales repletos de máquinas recreativas en las que podíamos jugar a los juegos más punteros de la época por una moneda de 25 pts. Street Fighter, Pang, Sega Rally, Gals Panic…montones de títulos al alcance de los jóvenes que por esa época no tenían la cantidad de consolas que tenemos ahora.

El caso es que desde la ACM (Asociación de Chorizos y Mangantes) se echan mucho de menos esos días, en los que el quinqui de barrio no se tenía que preocupar de extorsionar a nadie por la calle, no tenía que inventar viajes en metro, timos rebuscados ni rogar navaja en mano a nadie por unas monedas. Eran tiempos prósperos para el negocio y tan sólo tenían que acercarse al salón recreativo (los pisos de alquiler colindantes a estos salones estaban muy cotizados) y coger lo que se les antojara. Ahora la única manera fácil de robar es ser político o incluir DLC’s en tus juegos.

chorizo2
Los cajeros automáticos del siglo 20

Las técnicas para esta recolección de dinero eran muy variopintas, desde la introducción de una de las extremidades superiores del sustrayente en el bolsillo del sustraído mientras este intentaba esquivar balas a porrillo en el U.N Squadron, hasta la forma más directa y sencilla del arte sisatorio, pedir las cosas por favor. “Oye torcuato, dame 20 duros o te reviento. Por favor”.

Ya veremos si consiguen que vuelvan, por que cualquiera desengancha a alguien del Pokémon Go ahora mismo.

Dejar una contestacion