La agresividad de los DLC de Injustice 2 se cobra su primera víctima

Los responsables del recién anunciado Injustice 2 aseguraron recientemente que la política de contenidos descargables de su nuevo título sería ‘muy agresiva’.

Injustice-logo

Muchos nos preguntamos en el momento de leer estas declaraciones cómo se traducirían esas intenciones a la hora de la verdad. Pues bien, por lo visto, la frase era más literal de lo que nos podríamos haber imaginado.

Desde Naperville, Illinois, nos llega la noticia de un participante, John Marsh O’kista, en las pruebas piloto de estas nuevas políticas de contenido que ha tenido que ser hospitalizado tras negarse a descargar repetidamente el nuevo contenido de la semana. Al parecer, tras pulsar por quinta vez el botón de ‘Más tarde’, un par de matones fueron a su casa y le dieron una tunda con productos de merchandising (también en test) del juego. Los médicos han asegurado que, pese a la gravedad de sus heridas, su vida no corre peligro aunque sí sufrirá secuelas.

El pobre hombre está traumatizado. Ayer, mientras miraba la tele en su habitación, vio un anuncio de Batman VS Superman y casi le da un ataque. Sabemos que es mala, pero sus síntomas no suelen ser más que una pocas arcadas. No sabemos como evolucionará si sigue la fiebre de los superhéroes y DC saca más ‘películas’.

Injustice matón
Y este es al que envían para las felicitaciones

Desde NetherRealm Studios, responsables del título, parecen haberse responsabilizado por el incidente y cubrirán los gastos médicos del sujeto en cuestión. Eso sí, aseguran que “aún estamos ajustando la agresividad de las políticas. Igual subimos a 7 las oportunidades para negarse antes de recibir la paliza”.

Dejar una contestacion