DGT

La DGT se alía con Gran Turismo para convalidar carnets

 La Dirección General de Tráfico aprovará en su próxima junta de examinadores malfollados la posibilidad de sacarse el carnet de conducir con las licencias del inminente Gran Turismo Sport.

DGT
Vamos patán! Ya puedo ver al Alambrique Veloz más adelante!

Desde tiempos inmemoriales, los jugadores de Gran Turismo han tenido que pasar por la tediosa tarea de ir sacándose todas las licencias una a una para poder ir progresando en el juego. Además esto se repetía en cada entrega, lo que hacía más pesada si cabe la experiencia. ¡Por fin se acabaron los tiempos en el que estas horas perdidas no sirvan para nada! A partir del próximo Gran Turismo Sport y las siguientes entregas, la obtención de estas licencias serán convalidadas en la vida real.

“¡Rayos y cienpollas! ¡Qué buena noticia!” pensaréis, pero esto también tiene un lado malo, si suspendes tres veces alguna de las pruebas en el juego, tendrás que renovar papeles y comprar de nuevo otra copia, ya que la anterior saldrá disparada de la consola a los 20 segundos y te seccionará la carótida, a no ser que vayas preparado con un buen collar anti zombies.

Farrucarnet
“Ponte el cinturón… Protege tu vida… Tu seguridad es muy importante”

Si el experimento sale bien, Poliphony Digital no descarta incluir nuevas funcionalidades en su producto que traspasen la cuarta pared. En pos de un mayor realismo están iniciando conversaciones con las gasolineras de todo el estado para que el juego funcione con gasolina ficticia que se comprará en vales de 50€ en estos establecimientos. Esto incitará a los jugadores a pensárselo mejor antes de estrujar una marcha o desperdiciar gasolina alegremente. “Tenemos que concienciarnos todos para cuando acabemos con todos los combustibles del planeta y volvamos a la edad del bronce”, ha comentado Chiuun Fiiiuu, productor ejecutivo del juego.

Dejar una contestacion