La fecha de salida de The Last Guardian se oculta en el centro del universo de No Man’s Sky

Así es. Parece que en Sony no quieren abandonar el misterio y confirman ahora que la fecha de salida del tan esperado The Last Guardian, esperará pacientemente al primer intrépido explorador que alcance el centro del universo de No Man’s Sky. Tras el anuncio de su retraso, parece que en Sony pretenden aumentar el éxito del juego del ahora Bye Bye Games vinculándolo a la expectación que lleva años provocando el próximo juego del estudio de Fumito Ueda, en una maniobra sacada directamente del manual del tito Molyneux.

Fumito retwiteando la reacción de Trico al enterarse
Fumito retwiteando la reacción de Trico al enterarse

No tenemos prisa” – declaraban desde el Team ICO – “De todas formas, cuando salga No Man’s Sky todo el equipo va a tomarse unas vacaciones para jugar, así que esperar para dar a conocer la fecha de lanzamiento ya nos viene bien. El desarrollo va lento, pero seguro. Sin prisas.“.

Desde Bye Bye Games, en cambio, la reacción no parece haber sido tan positiva:

No es nuestra idea. No llevamos años trabajando en No Man’s Sky para pasar ahora a ser un mero anuncio del pajarraco ese. Quiero decir: con esto, tendremos a un montón de gente jugando no para explorar nuestro universo, si no en una carrera para llegar antes al centro y encontrar la fecha. Joder, que no somos los putos autos locos.

Sea como sea, la decisión parece inamovible. Habrá que recorrer, pues, un puñado de años luz para revelar la tan codiciada fecha.

Dejar una contestacion