Half Life

Localizan una copia de Half Life 3 en manos del Bigfoot

La continuación perdida.

A estas alturas, ya empezábamos a pensar que en Valve no ven claro como hacer de Half Life 3 el juego que todos esperan. O eso, o que no saben contar hasta tres. Pero una fotografía fortuita puede haber revelado la existencia del santo grial de los videojuegos. Unos turistas americanos tomaron una curiosa imagen con su cámara mientras estaban de ruta en las montañas de Colorado. En ella se puede apreciar al Bigfoot, asiduo de estos eventos, con lo que parece ser una copia del juego.

BigFoot Half Life 3
El Bigfoot volviendo a su cueva para empezar a jugar cuanto antes

Estábamos paseando tranquilamente, tomando fotos de esas tan chulas que se hace ahora, con el zoom a tope. En el momento no nos dimos cuenta, claro, porque estábamos muy ocupados buscando señal para el 4G. Era vital para que la gente viera que estábamos de excursión, ya sabe. En fin, que entre unas cosas y otras, no nos dimos cuenta hasta que alguien me lo mencionó por Twitter. Y pensar que hemos estado tan cerca de un auténtico mito. Lástima del Bigfoot, que estropea la foto.

Esto podría significar que el juego está ya terminado y en fase beta, puliendo las últimas asperezas antes de su puesta a la venta. Y en ese caso, ¿es Bigfoot uno de los testers habituales de Valve? ¿Serán los métodos de la vieja escuela el secreto tras sus juegos? ¿Saldrá muy cara la factura de la luz de la cueva?

Dejar una contestacion