Los antidisturbios borrarán Call of Duty de tu PS4

Un desalojo, otra okupación

Esta semana hemos sabido que la instalación de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered ocuparán 130GB en PS4. Esto ya es algo molesto si tenemos la PS4 con su disco duro de 1TB, ya que esos dos juegos ocuparían un 13% de su memoria. Pero si somos poseedores de una PS4 de 500GB, veremos cómo nuestro disco duro ve reducida su capacidad en algo más de un 25%.

Unos días después nos enterábamos de que Call of Duty: Infinite Warfare ampliará el espacio de la consola con un DLC.

Pero esta solución no ha agradado al jefe de los antidisturbios, Josep T. Mato, a quien no le ha gustado nada lo que hará Call of Duty con nuestros discos duros:

Es una ocupación en toda regla. No podemos permitir que sucesos como este acaezcan bajo nuestro estado de derecho. Por eso vamos a ir casa por casa y vamos a echar a esos okupas de tu PS4. Usaremos toda la fuerza de la que disponemos si CoD: IW y CoD: MWR no cesan en su actividad.

antidisturbios
Una PS4 sacada a la fuerza de su casa tras negarse al borrado de datos.

El líder de la oposición del gobierno, que no sabemos quién es porque ni hay gobierno ni hay oposición, ha atacado duramente a Josep T. Mato.

Alguien tiene que pararle los pies a ese hombre que está cayendo en la prevaricación. Tiene algo personal contra el Diuti y todos lo sabemos. Sabemos que en el pasado ha tenido relación directa con Battlefield, por lo que claramente hay un conflicto de intereses en su decisión. Además, el tío es un puto pecero.

Tras esto, el equipo de gobierno – que una vez más no sabemos quiénes son – han explotado al grito de “Troll, troll, vete a Merilol.”

 

Dejar una contestacion