Los creadores de Battleborn: “Todo era de broma”.

Tras el anuncio lógico para cualquiera con dos dedos de frente sorprendente de la transformación de Battleborn a free to play que sucederá próximamente los creadores del first-person shooter, o MOBA, o lo que sea depende de a quién le preguntes han escrito un comunicado en que explican el por qué de todo. A continuación podéis leer el comunicado completo.

¡Hola queridos fans de Battleborn! Desde aquí sabemos que estáis encantados con la noticia de que vuestro juego favorito pasa a ser free to play. Sabemos que estáis impacientes por ello, pero aún os haremos esperar un poco, paciencia. Pero para esa pequeña minoría que no han entrado en nuestro enfoque queremos dejar claras las cosas, Battleborn es una broma.

Os habéis quedado sorprendidos seguro, pero eso es porque no lo habéis seguido con nuestra visión el desarrollo. Seguro que os reisteis al saber que lanzábamos una nueva IP para competir con Blizzard en un lanzamiento cercano, seguro que os reisteis  al comprarlo a 50€ y verlo a 10 a la semana siguiente (u os reísteis de los que lo hicieron). Os hemos dado horas y horas de diversión gratuita en foros y webs, os hemos dado memes…¡Y TODO HA SIDO GRATIS!

Ahora que os hemos dado tanto esperamos que, tanto los que lo entendieron como los que no, recompenséis nuestro esfuerzos por tanta dedicación y juguéis al juego. Tomaros el lanzamiento como una beta, ¡ahora empieza lo mejor!

Siempre a vuestro servicio, el equipo de Battleborn.

Poco más que añadir, espero que seais tan felices con él como Bart.

bart

Dejar una contestacion