Los Dinobots reclaman su sitio en Horizon Zero Dawn

Por un páramo robótico más igualitario

Los Dinobots, aquella subespecie de los Transformers que se camuflaba adoptando la forma de discretos dinosaurios, quieren hacer acto de presencia en Horizon Zero Dawn. En el nuevo juego de Guerrilla la civilización ha terminado y los animales robot han retomado la tierra. Y nuestros robots transformables en dinosaurios favoritos han visto en este contexto la oportunidad de volver a la palestra. El problema es que desde el estudio no han pensado en ellos.

Un grupo de Dinobots ha acampado delante de la sede de Guerrilla para reclamar lo que ellos consideran justo. Reclaman que deberían haberles tenido en cuenta y que deberían poder participar en el proyecto, ya que si hay alguien que entienda de dinosaurios robot, son ellos. La representante del grupo, Tyra Rex, declaraba:

Es una vergüenza. Es decir, ¿cómo puede ser que piensen en poner dinosaurios robot y no se les pase por la cabeza llamarnos? Si estamos muy de moda ahora con todo esto del revival ochentero y noventero. No pedimos tampoco gran cosa, solo unos cameos puntuales, voz en el desarrollo del juego y el 50% de los beneficios. ¿No es pedir tanto, no?

Dinobots protesta
Dinobots por un cameo digno

Desde Guerrilla se han pronunciado, esperando calmar los ánimos de los robots del jurásico. Han propuesto incluirlos como coleccionables escondidos, como cameo, aunque no han hablado sobre el resto de exigencias. Según las palabras de Hannes Condido, diseñador especializado en Easter Eggs, para encontrar a los Dinobots tendremos que rebuscar bien por todos los rincones del mapa. Una vez recogidos, nos permitirán decorar la cueva de la protagonista y darle un toque más friki.

Dejar una contestacion