battlefieldofshit

Los efectos de sonido del nuevo Battlefield los hará un granjero de Murcia con la boca

Así es, natural del Albudeite (Murcia), Antonio Ruíz Ditos será el encargado de crear todo el sonido FX de lo nuevo de DICE. Dice la compañía que el silbido que utilizaba el granjero para llamar a las ovejas encaja perfectamente con el de las balas pasando a 5 centímetros de tu cabeza.

Pues estaba yo manejando el ganado como siempre y vi llegar por la ladera unos tipos trajeados con un maletín, me enseñaron un montón de billetes y dijeron que me necesitaban para grabar unos silbidos. “Yo silbo gratis normalmente” les dije, pero se empeñaron en darme mogollón de pasta por hacerlo, y soy murciano pero no gilipollas, así que les dije que tenía que consultarlo con mi abogado. Pasaron unos incómodos segundos de silencio en el que ellos no querían hacer la pregunta de “¿Qué abogado?” por que ya sabían cual iba a ser mi respuesta, así que me quedé sin poder hacer el chiste.

Yo desde pequeño ya sabía que era especial, me crié sólo con mi madre en el campo y nunca conocí a mi padre, en el rebaño no tenemos ninguna oveja negra, así que asumí que mi padre debía ser algún extranjero de paso por el pueblo. Siempre sentí que mi padre debía haber sido un tío especial por que nací con la habilidad de hacer ruidos con la boca, granadas, disparos, chirriar de ruedas…cualquier cosa que escuche puedo reproducirla con la boca, menos el himno merengue del PP, eso es imposible.

Antonio Ruíz Ditos

Dejar una contestacion