Los prototipos de Monita amenazan con cargarse el acuerdo Nintendo-Universal

Todos recordamos a Monita (para bien o para mal). La asistente de Nintendo Land estaba llamada a ser la gran puerta de entrada de Nintendo en el mundo de los parques de atracciones. Según hemos podido saber Universal, que recientemente han firmado un acuerdo con Nintendo para incluir secciones temáticas de sus mundos en sus parques, habría empezado a crear unos prototipos de Monita para poner en marcha el proyecto. Dichos prototipos se encargarían de ir por el parque ayudando a los transeúntes dándoles información. Pero parece que la primera piedra del proyecto ha resultado ser de arena.

Los primeros prototipos que empezaban a circular por unas instalaciones secretas han comenzado a atacar a los voluntarios que hacían de visitantes. Dichos ataques han causado cuantiosos daños materiales y humanos. La mayor parte de las víctimas han sido trasladadas a los hospitales cercanos pero al llegar han comentado que “sufrieron un accidente de circulación con un autobús“. Pero una fuente anónima nos ha comentado que todo es un plan de Universal para que esto no salga a la luz, que todos han sido coaccionados o sobornados y que todo podría haber sido mucho peor si Miyamoto no interviene.

Ha sido digno de ver. Todo se ha descontrolado cuando un primer prototipo ha discutido con un transeúnte porque se hacía mucho pis y preguntaba por los baños. Tras no encontrarlos con las indicaciones del aparato se ha metido con su madre. “Tu madre es una tostadora” le ha espetado al pobre aparato que no se lo ha tomado muy bien. Tras este ataque y sin mediar palabra Monita ha agarrado por el cuello al usuario, que ha sido ayudado por otros visitantes y gente de seguridad. Al ver a su compañera en peligro el resto de Monitas se han lanzado en su defensa en una batalla campal sin piedad. Ha volado de todo por los aires, han aparecido armas de fuego y armas blancas. Pero cuando parecía que las máquinas vencían un increíble Shigeru Miyamoto ha aparecido de la nada y ha resuelto la situación.

¡Ha sido alucinante ver a Miyamoto en acción! Su experiencia y entrenamiento con la Wii le han servido para dar una exhibición brutal. Pero aunque la llegada de Miyamoto ha sido emocionante las victimas y los daños materiales han sido extremos.

De camino a la ambulancia he oído al propio Shigeru decir que si “esto comenzaba así mal iba a terminar“. Temo por lo que pueda pasar ahora.

De momento ningún representante de Nintendo o de Universal han querido hacer declaraciones más allá de que no comentan rumores, pero aquí todos nos deseamos subir a las atracciones de Nintendo. Y si no pues turismo aventura, que no está nada mal.

Un comentario

Dejar una contestacion