Los tribales son la leche

Así lo afirman un grupo de estudiantes de la universidad de Smalville que, realizando unos rigurosos experimentos, han llegado a la conclusión de que estas populares decoraciones no son solo un mero medidor de poochiedad.

El grupo de estudiantes llevó a cabo una exhaustiva investigación en la que involucraron al doble del tercio de una decena de máquinas de distintas índoles tales como ordenadores, consolas, smartphones y productos de la compañía Apple. Los resultados fueron sorprendentes:

“Cuando les añadimos a todos esos aparatejos una simple pegatina en forma de tribal sus atributos aumentaron de una forma increíble. Era como jugar en un servidor pirata del WoW.” Declaraba el líder de la banda.

La idea salió cuando ojeábamos borrachos como vikingos las ofertas de grandes almacenes. No nos lo podíamos creer. ¿Cómo podía ser que ese ordenador, con unos aspectos tan básicos costara tal cantidad de dinero? Así que sin dudarlo, y una vez acabado el mojito de sandía, nos pusimos a reunir el dinero para comprar el ordenador.

Cuando lo tuvimos en nuestro poder no tardamos en comprobar el potencial oculto de esas decoraciones. Resultó que a medida le quitábamos los vinilos tribales, el ordenador iba funcionando cada vez más y más lento, hasta tal punto de no ser capaz de reproducir ni un vídeo de Pornhub, web a la que accede el 90% de la población con un ordenador con tribales.

Una vez el ordenador quedó casi inservible, nos dispusimos a devolver el producto y a poner una queja al fabricante, pero al volver a colocar los vinilos otra vez en su correspondiente sitio, el ordenador volvía a funcionar a la velocidad de un Kame Hame. Entonces fue cuando nos dimos cuenta del secreto que guardaban tras esas formas salvajes.

Nos pusimos a hacer pruebas con una PS3 que teníamos calzando un piano, una WiiU que utilizamos para los juegos de beber de los fines de semana y un Nokia 3310 que sujetaba un pilar maestro de casa. A cada uno le pusimos un tribal distinto y su rendimiento mejoró de una forma inimaginable. PS3 fue capaz de ejecutar “Uncharted 4”, “The Order: 1886” y “The Witcher 3″… ¡Al mismo tiempo! El viejo Nokia se convirtió en un iPhone 7 y WiiU incluso tuvo juegos nuevos durante 2016!

Aún no sabemos el fundamento científico sobre el que se basa este misterioso poder. Esperamos recibir la financiación necesaria en nuestra página de Kickstarter para seguir haciendo experimentos locos y así llegar al fondo de la cuestión.

Parece pues, que esas ofertas que parecían, a priori, tan estúpidas en los folletos de MediaMarkt, no eran tan estúpidas al fin y al cabo. Ya sabéis. Todos a tatuarnos tribales en la cabeza. A ver si así nos volvemos un poco menos idiotas.

2s comentarios

Dejar una contestacion