Mario tropieza y retrasa la salida de Super Mario Run

Se sospecha que Donkey Kong podría haber ‘olvidado’ una piel de plátano en la pista de entrenamientos.

El anuncio de Super Mario Run fue algo inesperado. No porque nadie se lo hubiese imaginado, si no más bien porque nadie creía que de verdad pasaría. La broma recurrente, ese meme tan gracioso con el que bromeábamos ha cobrado vida y viene a por nuestras almas. Así es Nintendo, jugando con nuestros sentimientos desde 1889.

Pero parece que nuestras almas estarán a salvo algún tiempo más. Pese a que hace escasos días se anunció que el 15 de diciembre se estrenaría el juego en IOS, un contratiempo inesperado obligará a retrasar el juego unas semanas.

Mario lleva algún tiempo entrenando para la maratón que le espera de ahora en adelante. Nuestro fontanero italiano regordete favorito estaba acostumbrado a piruetas y correteos varios, pero nada al nivel de lo que promete su nuevo juego. El problema ha surgido esta mañana cuando, mientras entrenaba, ha sufrido una caída. Los testigos del incidente no han podido avisar a los servicios de emergencia, ya que el propio Mario es el único doctor del reino champiñón.

El principal sospechoso, con el arma del crimen
El principal sospechoso, con el arma del crimen

Por otro lado, en la escena del incidente se han encontrado indicios de que todo se podría deber a un sabotaje. Una piel de plátano colocada con malas intenciones podría ser la culpable. Se sospecha de Donkey Kong, aunque algunas voces hablan ya de racismo por relacionar al gorila con los plátanos. El Capitán Toad ha iniciado una investigación, pero sus problemas con el salto están dificultando la investigación.

En estos momentos, Mario sigue auto examinándose, pero ya ha adelantado que necesitará un tiempo de reposo. No está claro aún el alcance de la lesión, pero seguramente entrará en conflicto con el lanzamiento del juego.

Nintendo ha prometido dar más detalles sobre el incidente y sus consecuencias en las próximas horas.

Dejar una contestacion