Metroid Prime: Federation Force nació como una broma

metroid-prime-federation-force-fail

Así llegamos al fondo de la cuestión de cómo se pudo empezar un proyecto que, aunque tenía muchos de los ingredientes para triunfar, ha acabado generando más odio que la propia Ubisoft.

Y es que si recordáis el fatídico mítico Nintendo Direct del E3 del año pasado (2015). de buen seguro os acordaréis de que el nuevo juego de la franquicia Metroid (sí, por mucho que nos duela así es) fue uno de los que causó más sorpresa, y, por qué no decirlo, desilusiones.

samusfacepalm
Reacciones de la gente al ver el juego por primera vez

Parte de la culpa de esas reacciones fue la falta de títulos potentes en esa presentación, hecho que hizo enfurecer aún más a los fans, llegando incluso a pedir a Nintendo que no publicara el juego.

Sin duda, no pintaba bien la cosa, y no sabemos si después de lo que han anunciado sus responsables la situación mejorará o directamente, se irá a la puta:

nextlevelgames
[Not the]Next Level Games trabajando duro

Sabemos cómo ha sido recibido Federation Force. Somos conscientes de ello, y la verdad es que nos la re-suda. Sabemos lo que hacemos. Además, el juego llegará después de siete años de desarrollo, tiempo que no puede tirarse a la basura porqué a unos Fanboys niños-rata les dé la real gana. Algo hay que sacar, o nos canean.

Dejadme deciros también, que [Federation Force] es un proyecto realmente importante para nosotros. Nació un sábado por la madrugada. ¿Sabéis cuando en plena borrachera, uno de tus colegas suelta una tontá y luego va el iluminado y dice: ¿A que no hay huevos? Pues hoyga, los hubo, y tanto si los hubo, y vamos a llegar hasta el final, cueste lo que cueste. Otros crean webs.

No parece, pues, que fuera una idea planeada como tal, lo que no hace más que añadir leña al fuego sobre su cuestionable calidad. Aún así, falta un tiempo para verlo en acción puesto que sale el 2 de septiembre pero sin duda, no es que sea uno de los más esperados.

Dejar una contestacion