Microsoft abandona Xbox One y se pasa a los pachinkos

Nos hemos cansado de perder dinero en lo mismo de siempre y ahora queremos perderlo en otro sitio” declaró Phil Spencer en exclusiva a Bits&Leaks.

Hacía tiempo que se venía rumoreando y al final desde Redmond han dado el paso: antes de final de año Xbox One se dejará de fabricar y no volverá a salir ningún exclusivo para la consola. “Ha sido una decisión difícil, pero es definitiva” aseguró Phil, quien pasará a ser el director ejecutivo de la nueva división de pachinkos, en una entrevista en exclusiva a Bits&Leaks, “al fin y al cabo, solo nos habíamos metido en los videojuegos para joder a Sony“.

Sin embargo, cuesta pensar en un mercado más complicado que este para los norteamericanos de Microsoft, pero ante esta pregunta Phil sentencia “Pero es que alguna vez hemos tomado alguna decisión con cabeza? Estaremos en esto unos cuantos años, volveremos a perder un montón de pasta y después nos iremos a marear con nuestro dinero a otro mercado imposible”.

p00xftgs
Japos locos dándole a la maquinita

Además, Phil nos ha adelantado cuales serás las franquicias en las que basarán las primeras máquinas: “Vamos a apostar fuerte por pachinkos basados en nuestros exclusivos más potentes: Gears of War y Halo, que no venden una mierda en Japón, pero ninguno de nuestros juegos lo hace, así que total, que más da, ¿No?”.

Las primeras máquinas saldrán en Septiembre y en Bits&Leaks ya tenemos pensado viajar hasta el país del sol naciente para poder probarlas y de paso, visitar no se que feria de videojuegos que se celebra allí por aquellas fechas.

Un comentario

Dejar una contestacion