Microsoft logro micropago

Microsoft habilitará micropagos para conseguir logros

Nintendo estudia implantar logros para cobrarlos también.

Si hace unos días anunciábamos que Sony permitiría conseguir trofeos a través de Youtube, hoy Microsoft ha anunciado su contramedida. Los usuarios de Xbox One podrán, próximamente, pagar por desbloquear los logros que deseen.

La empresa norteamericana lo anunciaba con el siguiente comunicado:

Es nuestra filosofía ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros consumidores. Intentamos adaptarnos a los cambios en el mercado y las tendencias y buscar siempre nuevas formas de satisfacer a los jugadores.

En esta ocasión, nos complace anunciar la inclusión de la posibilidad de conseguir logros a través de micropagos. Creemos que es la mejor respuesta a las tendencias actuales y la mejor opción de las que existen actualmente para completar vuestra colección de logros.

De esta manera, Microsoft se une al carro inaugurado por Sony y se atreve a ir un poco más allá. Porque ¿para qué perder el tiempo ya no jugando, si no viendo un juego, si puedes obtener directamente sus logros? Todo a golpe de cartera, por supuesto.

No queda claro todavía si esta nueva posibilidad será para todos los jugadores, o se limitará a los miembros del Gold. En todo caso, no deberíamos tardar mucho en conocer todos los detalles sobre este nuevo invento.

En cualquier caso, parece que poco a poco se va asentando la tendencia de no jugar a nuestros videojuegos. Las maravillas de la nueva generación.

Dejar una contestacion