Microsoft y Sony no participarán en otros E3 mientras Nintendo lo haga

Parece que no ha sentado del todo bien a Microsoft y a Sony la estupenda presentación del nuevo The Legend of Zelda, que podría haber robado gran parte del protagonismo que las compañías esperaban para sus juegos.

Y es que, viendo la presentación que se hizo en la casa del árbol de Nintendo, uno es capaz de entender que se eclipsaran otros juegos presentados por la competencia, que quizá se han tomado algo mal ese afán de protagonismo que se le ha dado al orejas puntiagudas.

Estamos hasta los cojones. Nosotros vamos con toda la artilleria. Que si nuevas IP’s, que si continuaciones de sagas consagradas, que si multijugadores con mejor pinta que nunca… Os damos todo lo que pedís y luego va Nintendo, con su casi-muertismo, os enseñan un poco de ese Zelda que parece hecho por Ubisfot, que encima no sale hasta dentro de 10 meses, y hacéis palmas con las orejas. Os podéis ir a la mierda.

Su enfado es razonable. Ni Gears of War, ni Scalebound, ni Horizon Zero Down, ni God of War, ni The Last Guardian, Forza o el #putokojima han logrado lo que Zelda. Un juego contra todo un ejército, y aún así no han sido capaces de hacerle sombra.

zelda_3-615x817

Viendo ésta gráfica (todo es mejor con grafiquitos, para esto se inventó el excel) se entiende mejor lo que digo. Pero os invito a vosotros a comentar qué es lo que más os ha llamado la atención de este E3. ¿Zelda o todo lo demás?

Dejar una contestacion