Monster Hunter XX, en el punto de mira del PEGI

El placer de la caza

Hoy mismo se ha anunciado Monster Hunter XX, una especie de versión definitiva de Monster Hunter Generations. Al poco de realizarse el anuncio, las primeras bromas con las versiones +18 del juego han aflorado en Internet. Pero las bromas quizá no están tan lejos de la realidad. El organismo PEGI, que se encarga de la clasificación por edades de los juegos en Europa, ya ha dado el aviso que, en caso de llegar a Europa, mirarán el juego con lupa. Töpf Endido, el portavoz del grupo, ha realizado las siguientes declaraciones:

Testigo de PEGI
Testigo de PEGI: “Un kelpi me violó de pequeño”

Hay que vigilar con estas cosas. En cuanto te descuidas… ¡pam! Te la intentan colar. Con este nuevo juego, si finalmente se dirige hacia nuestro continente, estaremos muy atentos. Es un juego que está muy cerca de lo pornográfico. Rozándolo incluso, diría. Tengo conocidos que juegan a versiones anteriores y es una vergüenza verlos. Hombres hechos y derechos, jugando con la maquinita en busca de satisfacción. Eso es depravación. Las empresas deberían tener más cuidado con estas cosas, pero por suerte estamos nosotros aquí para controlarlo.

Ya hemos hablado con la gente de PETA, que también habían tomado acciones contra el juego. Veremos si entre ambas organizaciones conseguimos avanzar y poner unos límites a todo esto. Lucharemos por erradicar tanta obscenidad y conseguir un entorno mucho más seguro para los pánfilos de nuestros hijos. Ya estamos reuniendo testimonios contra el juego. Así podremos argumentar a favor de su restricción.

El señor Endido hace referencia a los intentos de PETA por censurar el juego, que no consiguieron frenar la publicación de la última entrega de la conocida saga de Capcom.

Un comentario

Dejar una contestacion