Por ESTO no sabremos nada más de Switch hasta 2017

La razón te sorprenderá

si_nintendoswitchlogo

Como ya sabéis, Nintendo presentó su nuevo Sistema de Entrenenimiento, la Switch, hace escasos días. Aún falta, no obstante, meses para su salida que, recordemos, está fijada para marzo de 2017. Pese a eso, ya se han dado casos de robos de susodicha consola.

Fue un vídeo de presentación corto en el que se despejaron dudas sobre cómo sería la consola, pero se generaron muchísimas más de las que se despejaron. Y no esperéis resolverlas en breve. Nintendo ya ha comunicado que hasta 2017 no hablará más de su nueva máquina. Una sacada de chorra en toda regla, vamos. ¿La razón? No os dejará indiferente.

Según la pesada de twitter, Nintendo solo tiene claro el concepto, pero todo lo que rodea la Switch sigue siendo una incógnita. No sabrían aún nada acerca de la batería, la pantalla ni la potencia, por lo que aventurarse a dar especificaciones sería como intentar masturbar a un muerto: Inútil.

tweetemilyrogers

Esta información cuadra con la noticia de que Nintendo retrasaba su anuncio. Quizás la proximidad a la reunión financiera trimestral a la que se somete la junta de Nintendo haya presionado al Sr. Kimishima para hacer una presentación previa de lo que será su salvación. Aunque por lo menos un Nintendo Direct tampoco hubiese estado malote.

Por si os lo estáis preguntando: No. Los ladrones de las Switch robadas no pueden tampoco desvelar ninguna información puesto que no robaron nada más que maquetas hechas con porexpan, un material muy común en esta nuestra industria. Los afectados lo hubieran podido confesar antes pero eh, todo el mundo merece su minuto de gloria.

Por lo que más vale que nos armemos de paciencia. ¡Y dinero! Paciencia y dinero. Sujetaos los machos que se vienen unos meses de especulaciones de esas que tanto dan por el culo.

Dejar una contestacion