Nathan Drake protagonizará un culebrón mexicano

Tras retirarse de los videojuegos con Uncharted 4, planea explotar su faceta de guaperas.

Nathan Drake, que nos ha deleitado con sus aventuras en los últimos años, se despedía recientemente con Uncharted 4. Este Indiana Jones moderno ha conseguido cierta popularidad gracias a su carisma y sus chascarrillos mientras tiroteaba mercenarios. Y como es normal, muchos aficionados se preguntan ahora: ¿Qué será del bueno de Nate?

Nathan Drake alpha
Imagen de la alpha de la serie. No es representativa del resultado final.

Pues bien, Nathan Drake ha quedado libre de su contrato con Naughty Dog, ya que el estudio se encuentra trabajando en otros proyectos que no le involucran. Libre de compromisos, Drake ha podido aceptar así la oferta de una productora mexicana para protagonizar su propio culebrón. “Ladrón de corazones” será una novela centrada en el personaje de Ricardo Confucio José, un modelo conocido por su fama de mujeriego. Pero Confucio estará enamorado en secreto de Adelaida Agustina, su mánager. Por si no fuera poco, su principal rival en el mundo de la moda, Jalisco Jacinto, se empeñará en ponerle todas las trabas posibles.

Por otro lado, con la mudanza de Drake a México para el rodaje, queda en suspense su relación con Sam. Tras los hechos conocidos en Uncharted 4, parecía indicar que los ‘hermanos’ estaban mejor que nunca. Pero Sam no se mudará con Drake y permanecerá en EEUU, con su proyecto para la restauración del orfanato. Las monjas del orfanato han denunciado varias veces ya que un tío rarito se cuela a hacer reformas.

Maldita lisiada!!! Besaste a Nathan Drake
Uno de los modelos a seguir del bueno de Drake en su nueva etapa.

Dejar una contestacion