La Nes mini también tiene un mensaje oculto en su código

Hace unas semanas un hacker descubrió un código oculto dentro la Famicom (la Nes japonesa). Fue algo bastante bonito, sobre el hackeo de la máquina. Pues bien, parece que la versión española también tiene un mensaje oculto. Y está llamado a hacer retumbar los ecos de la industria. Un usuario que, según sus propias palabras, “ha hackeado la máquina para poder jugar al Takeshi No Chōsenjōha encontrado en sus entrañas algo que puede que a muchos les alegre la vida y que podría confirmar la vuelta de Erbe. A continuación dejamos el misterioso mensaje:

Letras japos de esas de la NES mini
Es lo más bonito y perturbador a la vez, como la Switch vamos.

Para los más despistados o jóvenes. Erbe fue una desarrolladora y una de las más importantes distribuidoras de videojuegos de España durante finales de los 80 y principios de los 90. Fue fundada por  Andrew Bagney, del que no se nada más, y Paco Pastor, ex vocalista de Fórmula V (si, enserio, de verdad). Erbe gozó de gran éxito pero empezó a caer en picado cuando perdió la exclusividad de la distribución de las consolas Nintendo a raíz de un incendio en su almacén de Móstoles. A partir de ahí la empresa fue dando tumbos hasta acabar con Activision.

Un juego japo de esos raros que querían meter en la NES mini
El Takeshi No Chōsenjō por si alguien se lo preguntaba, una mierda como un coco. Humor amarillo es lo mejor.

Desde luego este mensaje deja muchas dudas. Podría ser tranquilamente un troleo de Nintendo. También podría tratarse de la vuelta de una emblemática empresa española. O, quizás, la propia Activision esté trabajando en un nuevo juego para Nes de Crash Bandicoot. Sea como sea siempre es buen momento para ver al bueno de Paco en acción.

Dejar una contestacion