Ni-Oh será un juego de Hattori el ninja

Tras la demo mostrada hace un tiempo, el Team Ninja decide hacer honor a su nombre y tomar a Hattori el ninja como referente principal de Ni-Oh.

Es evidente el fuerte parecido entre Ni-Oh y la famosa saga de From Software, Dark Souls. Hace poco, incluso el director del proyecto, Fumihiko Yasuda, reconocía que la saga era su principal fuente de inspiración. Así que, en vista de lo obvio que resultaba, y con el temor a que en From Software decidieran hacer algo parecido, el equipo de Ni-Oh ha decidido distanciarse y marcar diferencias entre ambos títulos.

El propio Yasuda ha anunciado, pues, que el título tomará un giro radical en cuanto a su inspiración y referente principal. Y qué mejor referente para un estudio de nombre Team Ninja, que el ninja más famoso de todos los tiempos, Hattori.

El protagonista de Ni-Oh, de sonrosadas mejillas en espiral
El protagonista de Ni-Oh, de sonrosadas mejillas en espiral

Somos fans de siempre de Hattori. De hecho, los Ninja Gaiden ya estaban fuertemente inspirados en nuestro pequeño héroe. En Ni-Oh, por eso, el referente será aún más evidente e intentaremos reflejar al 100% el mundo de Hattori.

Yasuda ha asegurado que la dificultad del título no cambiará, aunque quizá ahora deban sustituir a los Oni por enemigos más acordes a la nueva ambientación, como los ninja de Koga.

Dejar una contestacion