Niños de todo el mundo protestan porque sus mandos estaban desconectados

¡Que no nos engañen! ¡Que nos digan la verdad!

Como todo hermano mayor temía, el día ha llegado. El día en que los hermanos pequeños se han dado cuenta de que estaban ‘jugando’ con un mando desconectado. Tras años de tejemanejes, parece que la táctica preferida de cualquier hermano mayor podría dejar de ser efectiva de manera definitiva.

Las protestas empezaron en Massachusetts, USA, cuando un pequeño de 5 años fue lo suficientemente avispado para ver que su mando no estaba conectado a la consola.

Al pricipio no sabia qué pasaba. Etaba mi hemano jugando al Super Street Fighter V y le pedí jugá. Me dio un mando pero no cambió de modo ni nada. No lo pensé mucho poque siempre hemo jugao así. Pedo yo notaba que mi queco no repondía bien a lo que yo le decía. Depué de hablarlo mucho con mis amigos, vimos que todos tábamo igual. No tardamo en ver qué pasaba de verdá.

E un atropello. Solo queremo jugá, pero no nos toman en serio. Así que queremo comenzar una repuesta… No… prepuesta… Protesta! Eso! Queremo hacé una protesta para protestar y que nos enchufen el mando para jugá bien.

Protesta mandos
Críos protestando por la injusticia cometida

Las asociaciones de hermanos mayores están desoladas. Aún no asimilan que este día haya llegado, y siguen buscando una solución para salir del paso.

Es inconcebible. Si no hacemos algo, puede ser el fin de una era dorada. Nosotros pensábamos que con la tecnología inalámbrica, los niños cada vez se darían menos cuenta de la jugada, pero no ha servido de nada. Estamos trabajando en diferentes ideas para hacer frente a esta crisis, pero estamos más confundidos que Rajoy con los vecinos y el alcalde. Veremos que podemos hacer.

Dejar una contestacion