Nintendo anuncia el nuevo mando de NX: el bananamando

Nintendo lo ha dado a conocer en una nota de prensa que ha mandado a los medio por sorpresa.

Portrait of a beautiful young woman holding bananas.
El nuevo mando de Nintendo NX.

Para el desarrollo del nuevo mando, desde Kioto han asegurado que su objetivo principal era “volver a reunir a toda la familia” y que para ello “teníamos que encontrar una forma de jugar que gustara tanto a niños como adultos“.

En la imagen de cabecera de esta noticia podemos ver el nuevo mando en manos de una empleada de Nintendo. “Estamos seguros de que, pese a un pequeño periodo de adaptación inicial, pronto todos los jugadores disfrutarán de esta nueva manera de entender los videojuegos“.

Desde Kioto aseguran que todavía están en la fase de pruebas  iniciales, y que para su desarrollo se basaron en algunos prototipos descartados de la competencia, aunque sin entrar en detalles. Sin embargo, después de una arduo trabajo, el equipo de investigación de bits&leaks ha conseguido descubrir de donde ha venido la inspiración de Nintendo.

 

201271716458_1
Fuente de inspiración de de Nintendo.

 

Seguramente muchos no recordareis esta versión del dualshock de PS3 ya que después del impacto, vuestro cerebro habrá preferido borrar todo recuerdo para de esa forma, hacer más llevadero el trauma. Pero os aseguro que ese mando existió e incluso, llegó a mostrarse en el fatídico E3 de 2006.

Pero volviendo a la nota de prensa de Nintendo, finalmente la nota concluye con una revelación sorprendente: “la consola no se venderá en las tiendas habituales de videojuegos”, aunque no entra en más detalles y aseguran que podrán profundizar mas “en el próximo E3 o en el próximo Fitur, lo que pille más cerca“.

Dejar una contestacion