Shibata fucker

El Nintendo Direct sin Shibata bailando desploma las acciones de Nintendo

Un! Dos! Tres! Un pasito p’alante Shibata.

Ayer se emitió un Nintendo Direct centrado en los próximos lanzamientos para 3DS. Se anunciaron nuevos amiibo, nuevos juegos, juegos de WiiU porteados… en definitiva, un poco de todo. Hubo tiempo incluso para congelar la imagen unos minutos. Estos de Nintendo siempre innovando.

Pero, al parecer, los accionistas de Nintendo no encontraron en el evento de ayer lo que buscaban. Tras la finalización de la transmisión, las acciones de la gran N cayeron en picado. ¿El motivo? Según las declaraciones recogidas por Bits&Leaks, los inversores se sintieron decepcionados porque Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, no apareció bailando en el vídeo.

Satoru Shibata bailando
¡Yeah! ¡El ritmo en las venas!

Nos sentimos decepcionados con el Nintendo Direct. Los juegos nos importan poco, en realidad. A nosotros lo que nos gusta es ver al señor Shibata bailando, igual que antes disfrutábamos con el señor Iwata ofreciendo plátanos. Ver que no se han cumplido nuestras expectativas, nos hace pensar que los directivos van sin rumbo claro. Nos cuesta confiar de cara al futuro. Esperamos que para futuros eventos la cosa se redirija.

Los responsables de la compañía, como es habitual, no han respondido a estas declaraciones ni a los movimientos de las acciones. Sólo nos queda esperar que, de cara a la presentación de NX, Shibata se marque una coreografía digna de los idols de Tokyo Mirage.

Dejar una contestacion