NXcassette

Nintendo NX volverá a las cintas de cassette

Ya sabéis que a Nintendo no le gusta entrar en una nueva tecnología hasta que está bien probada y asentada, es por eso que para su nueva consola Nintendo NX han decidido usar el formato de las cintas de cassette.

NXcassette
Nintendo siempre a la vanguardia.

Ahora que ya no queda nada por aprender de las cintas de cassette, es hora de que desde Nintendo demos una segunda juventud a ese formato, sabemos que gran parte de nuestra potencia como empresa se debe a la nostálgia, así que no queremos desaprovechar nuestro punto fuerte y vamos a potenciarlo todo lo que podamos con NX. Este nuevo formato nos permitirá abaratar costes de producción ya que hemos comprado en una subasta montones de grabadoras de cinta para poder ponernos a hacer copias de nuestros juegos como locos. No nos preocupa la piratería por que, para empezar, ya apenas se pueden encontrar cintas vírgenes por las tiendas. Y en el caso de que alguien siga teniendo un Radio Cassette con doble pletina, tendrá que borrar sus juegos de MSX, Spectrum o Amstrad para poner juegos de Nintendo, lo que también nos parece bien, borrar antiguos productos de otras marcas para convertirlos en productos Nintendo es una de las mejores cosas que puede pasar en esta vida.

No descartamos aprovechar la versatilidad que este formato nos ofrece y sacar algún recopilatorio de juegos pequeños que quepan en una cinta de 120 minutos, luego sólo hay que poner una lista de los minutos y segundos donde empieza cada juego y nos ahorramos un menú de selección. Además el hecho de que haya que esperar más de media hora para que cargue un juego de NX empujará a la gente a dejarlas encendidas todo el día con el juego al que está jugando para no tener que volverlo a cargar cuando quiera jugar. Eso nos dará un parque muy amplio de consolas siempre conectadas, para poder bombardearlas con anuncios de la E-Shop. Win sobre Win.

Un comentario

Dejar una contestacion