Nintendo prepara un juego sobre Non-Specific Action Figure

Desde Kyoto nos llega la noticia sobre el próximo gran juego, sin contar el muy esperado Zelda de WiiU y NX, que los de la gran N están desarrollando para, precisamente, NX.

Quizá muchos ya no recordaréis a este carismático personaje que Nintendo se sacó de la manga para un vídeo durante su Nintendo Direct en el E3 de 2012.

Pues bien, Non-specific Action Figure ha vuelto, y no en forma de chapa. En Nintendo quieren recuperar al héroe de plástico para que haga su debut oficial en un juego propio en el lanzamiento de NX. Yoshiaki Koizumi, productor, nos ha dado los detalles durante una entrevista.

Iwata non specific action figure
El desaparecido Iwata, dando luz verde al proyecto

Creemos necesario introducir novedades en nuestro catálogo, y qué mejor forma de hacerlo que con nuevos personajes que aporten aire fresco a nuestro ya amplio imaginario. De esta forma, Non-Specific Action Figure se convirtió rápidamente en un firme candidato para protagonizar juego propio.

Además, si todo va bien, no solo veréis a Nsafi (mote cariñoso) en este juego. La estrategia es usarlo como elemento renovador en todas nuestras sagas. Como no es nada específico, hemos llegado a la conclusión de que es capaz de hacerlo todo. De hacerlo mal, eso sí, pero todo al fin y al cabo. Es un puto desastre, pobrecillo.

Así, parece que podremos ver a Nsafi en las próximas iteraciones de las clásicas sagas de Nintendo. Estrellará Conducirá karts, tropezará saltará plataformas y recibirá palizas peleará con otros personajes emblemáticos, entre otras muchas posibilidades.

Sobre el juego del propio Nsafi, según Yoshiaki, todo apunta a que sería una mezcla de géneros (plataformas, hack’n’slash, simulador de citas, etc) y que será algo completamente distinto a lo visto de la compañía hasta el momento – “Es un giro radical en las mecánicas conocidas hasta ahora. Veremos cómo acaba toda esta locura“.

Dejar una contestacion