Nintendo retrasa el anuncio de NX

Retrásame, retrásame muuuchoooo

Nintendo no quiere ser menos que nadie con NX y parece que empiezan a marcar territorio. Tras meses de silencio sobre su nuevo dispositivo y de un secretismo hermético, por fin han hablado. El problema es que no han dicho lo que esperábamos oír. La nota de prensa enviada dice lo siguiente:

Desde Nintendo es nuestro principal compromiso proporcionar a nuestros usuarios una experiencia lo más satisfactoria posible. Por este motivo, nos vemos obligados a retrasar la presentación oficial de NX a una fecha todavía por determinar.

En cualquier caso, queremos dejar claro que la fecha de salida de NX será marzo de 2017, tal y como estaba previsto. El retraso solo afecta al anuncio, no al lanzamiento. Lamentamos las posibles molestias que hayamos podido ocasionar.

Así pues, parece que tendremos que esperar un poco algo mucho más CUANDO VAN A DECIR ALGO ME C****** todavía para conocer algún dato oficial sobre NX. O quizá no. Bits&Leaks ha podido hablar con un contacto anónimo en las oficinas de Nintendo sobre la dichosa máquina. El testimonio parece descorazonador.

Pollos sin cabeza Nintendo
Las oficinas de Nintendo en estos momentos

Están como pollos sin cabeza. Todos los ingenieros y creativos de Nintendo van corriendo de arriba para abajo por todo el edificio, desesperados. No saben qué hacer, no tienen nada. La última propuesta fue ponerle unos tribales a una Game Boy. Ayer mismo encontraron a un becario dando lametazos a todo el mundo, al grito de ‘Yoshiiii!’. Al final se hizo una bola y saltó por una ventana. No lo han vuelto a ver en las oficinas, pero ha enviado una postal desde Okinawa.

Y para rematarlo, los jefazos no hacen nada. Miyamoto está en su cuarto (vive allí desde hace años), jugando con muñecos de Pikmin, y Kimishima no ha pasado por allí desde que alguien le dijo que sus bolas no eran lo suficientemente pequeñas y amarillas para mandar.

Rezaremos a San Yamauchi.

Dejar una contestacion