Nintendo Switch tendrá un pack con fundas de WC

Acolche de nalgas para las largas sesiones de juego con Switch

Seamos sinceros. La tentación de seguir jugando mientras aliviamos nuestras necesidades fisiológicas es fuerte. ¿Qué poseedor de una WiiU no ha probado si el GamePad recibía señal en el baño? ¿Y quién no ha pensado que, ahora sí, Switch resolvería ese problema de una vez por todas?

Pues bien, en esta nueva etapa, en Nintendo parecen decididos a escuchar las necesidades de los usuarios. O al menos, eso parece desprenderse de uno de los últimos rumores sobre su nueva consola. Tras hablar de especificaciones y catálogo, ahora nos llegan informaciones de un supuesto primer pack de la consola, que contendría la consola, un juego y unas fundas temáticas para el inodoro.

Según el rumor, Nintendo pretendería aliviar así la incomodidad de jugar en el baño por largos períodos de tiempo, en previsión de las enganchadas que experimentaríamos con los títulos que llegarán a la consola. Los jugadores tendríamos así un asiento mucho más mullido y calentito donde relajarnos mientras jugamos a nuestros juegos favoritos. La llamada de la naturaleza nunca habrá resultado tan placentera.

Las informaciones también apuntan a la existencia de diversos packs, con fundas de diferentes sagas de la compañía. Por ahora, se habla de fundas de Super Mario y The Legend of Zelda, pero no se descartan fundas de otras series, a medida que se estrenen nuevos juegos.

Kirby WC pack Switch
Existen también rumores de una funda de Kirby, con un diseño muy oportuno. El acolchado está asegurado con el globo de la gran N.

Dejar una contestacion