No man's sky

No man’s sky retrasado 200 años

Tal y como anunciaron desde Hello Games hace unos días, No man’s sky, el muy muy esperado título de ciencia ficción para Playstation 4 y PC saldrá el 10 de Agosto. Pero de 2216.

Los motivos son que tras los repetidos retrasos sufridos por el juego, la realidad estaba alcanzando a lo mostrado hasta ahora. “El mundo avanza muy deprisa y nuestra propuesta está dejando de ser ficción para quedarse sólo en ciencia, y competir contra la realidad es muy duro, preferimos dejar pasar el momento y convertir nuestro juego en un juego retro que los jugadores de 2216 jueguen con nostalgia y rememorando su pasado.” ha comentado un responsable de Bye Bye Games, el nuevo nombre adoptado por la desarrolladora acorde a su actual situación.

Además de eso, se está pensando en un nuevo nombre para el juego, que podría ser “Ni man’s ni Sky”, en relación a un posible cambio en los escenarios y protagonistas de la aventura. Se mantendrían los esquemas jugables y la generación procedural de escenarios pero pasaríamos a ser glóbulos blancos viajando en un universo de células y órganos para explorar dentro del cuerpo humano.

Os dejamos con un concept art de este posible giro. Aunque tendremos que esperar 200 años y 100 días para conocer el resultado final.

eraseunavez
Un gorrilla intravenoso indicando a nuestros viajeros dónde tienen que aparcar.

Un comentario

Dejar una contestacion