Norman Reedus: Mi estado físico es gracias a los gimnasios de Konami

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima fuera de Konami, ya es una realidad. El bueno de Hideo ha vuelto a contar con Norman Reedus como protagonista. Al que iba a ser protagonista en Silent Hills antes de que Konami les diera la patada a todos, ha sido preguntado por su trabajo en el juego, sobre todo sobre la captura de movimientos y si está siendo duro. En estos apartados fue donde Norman dejó una perla.

La parte más dura de estos meses sin duda fue en trabajo físico, Kojima quería un protagonista musculado y en buena forma. Se podría haber usado un modelo digital pero yo quería estar implicado 100% en el proyecto.

Una declaración que muestra la implicación de Reedus en el proyecto y con Kojima particularmente, pero la verdadera sorpresa fue la explicación de cómo consiguió ese cuerpo en tan poco tiempo.

death-stranding-juego-hideo-kojima
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

La verdad es que no es nada sencillo, pero por suerte a Konami se les da mejor hacer buenos gimnasios que buenos juegos. No falto un día a sus gimnasios, son geniales, lo mejor de todo es que nunca bajan el nivel de mantenimiento y siempre están incorporando novedades. Podría decir que optan muy seriamente al goty (gym of the year)  2016.

Dramatización.
Dramatización.

Parece que al final todo ha acabado bien y que Konami y sus apestados han acabado siendo amiguitos, algo que confirma el propio Norman cuando se le preguntó que si la relación era tan buena por qué esa foto de Kojima “bebiendo” lágrimas de Konami. El actor fue muy claro.

Una broma entre amigos siempre es divertida aunque el resto no lo entienda así.

 

 

Pues eso, todos amigos, nos alegramos.

Dejar una contestacion