Nuevo artwork de Breath of the Wild: Piedra del camino

Artwork on the rocks

A poco más de un mes de su salida a la venta, cada vez se van conociendo más detalles sobre Breath of the Wild. Diferentes medios se han hecho eco de las palabras de Aonuma, responsable de la saga, sobre curiosidades del desarrollo. El creativo ha explicado algunos de los entresijos de un desarrollo más complicado de lo esperado, por aquello de hacer dos versiones. Pero que, pese a todo, parece haber llegado a buen puerto a juzgar por el material mostrado.

Por otro lado, también se han ido revelando artworks de algunos personajes. Ilustraciones de Zelda, los Goron o los Zora se han dejado ver por la red, tras mostrarse estos personajes por primera vez durante el trailer del juego en la presentación de Switch. Ahora, además, se ha liberado un nuevo artwork sobre el juego. De nuevo, en esta nueva ilustración podemos admirar la belleza del apartado artístico del que hará gala este título.

artwork piedra Zelda
La ilustración hace gala de una paleta de colores sorprendente. Casi parece que la piedra vaya a quedarse quieta, sin hacer nada, como si fuera real.

Como decíamos, queda poco más de un mes para poder hacernos con el, hasta ahora, título más ambicioso de la saga. ¿Podremos aguantar el hype que nos consume día a día? ¿Tardaremos mucho en ver otros artwork, como las briznas de hierba o las nubes del prado? ¿Será Kimishima el jefe final en esta ocasión? Pronto saldremos de dudas.

Dejar una contestacion