Nuevo Firmware de Xbox One anti ninis

Microsoft se ha propuesto una tarea muy loable por mejorar la economía mundial y quiere comenzar sacando a los jóvenes de su casa y poniéndolos a doblar el lomo.

“Queremos que los jóvenes trabajen, que sean productivos y puedan tener una economía para que gasten más dinero en nosotros. Si luego no les queda tiempo para jugar a nada da igual, mientras vayan comprando juegos todo el sistema seguirá funcionando”, ha declarado Phill Spencer.

Este nuevo firmware para Xbox One y Windows Games contará con una serie de tests y comprobaciones para evitar las largas horas que pasan los ninis con un mando en las manos.

xboxnini2
A la obra todos ya!! que los viejos se aburren!!

Una de las tareas que realizará la consola regularmente es comprobar que no está encendida en horas de trabajo, en cuyo caso pedirá que acerques el justificante del médico a la cámara para comprobar si tu ausencia laboral es legal o estás haciendo cuento. Además también utilizará los sensores del mando para detectar callos en las palmas de las manos. Aunque estos sistemas de control no apagarán directamente la consola, simplemente esperarán al momento en el que consigamos algún logro complicado y crashearán la partida volviendo a su estado una hora antes de conseguir dicho logro.

Para los jóvenes en edad de estudiar, el sistema realizará tests periódicos de matemáticas, ortografía, lengua castellana y otras asignaturas que se irán añadiendo en un futuro. Si no acertamos estas preguntas nos aparecerá el siguiente mensaje en pantalla.

ninixbox
Siempre habrá opciones para los niños ricos que no necesitan currar.

Habrá otras funciones menores que permitirán a la consola obligarte a levantarte del sofá para jugar o te dará descargas a través del mando si lo tocas con los dedos pringados de ganchitos.

Desde Bits&Leaks apoyamos a tope estas decisiones, cuando los niños no tenían la diversión en casa tenían que salir a buscarla fuera. A veces encontraban droga y violencia, pero de vez en cuando también trabajo.

Dejar una contestacion