El nuevo modelo de PS4, Schrödinger

PS4 Schrödinger sustituirá al modelo que se vendía hasta ahora. Porque puede existir y no a la vez, pero no convivir con otro modelo.

Ya es una tradición. Poco tiempo después del lanzamiento de una consola, empiezan los rumores sobre supuestos nuevos modelos, más ligeros y compactos y, por supuesto, más baratos. Se trata de una especie de ritual que todos hemos asumido ya como normal.

Y, como no podía ser de otra manera, PS4 no ha escapado de este ciclo. Ya hace tiempo que se viene rumoreando con la posibilidad de que Sony lanzara al mercado una versión Slim de su última máquina. Pero desde la compañía no se ha dicho nada de forma oficial hasta ahora.

PS4 Schrodinger logo
Sony apuesta por la cultura con su nuevo modelo… o no.

La cosa se ha complicado desde la aparición de ciertos rumores y vídeos unboxing de la consola fantasma. En ellos, pese a ser un modelo claramente diferente, no hay indicativos que la diferencien del modelo normal. Así, PS4 Schrödinger, la consola que existe y no al mismo tiempo, parece que vendrá a sustituir a la tradicional.

No sabemos si esta ambigüedad es otra de las características, o features, del nuevo modelo. ¿Será una metáfora de promesas que quedaron y quedarán a medias? ¿Quizá sea un paso revolucionario de la física cuántica aplicada al mundo del entretenimiento? ¿O quizá es que en Sony estaban todos de vacaciones?

Dejar una contestacion