El nuevo Singstar permitirá cantar con el interfono

Cartero, buenos días

No hay nada más incómodo que llegar el primero a una fiesta, o que ya haya empezado pero el ambiente esté más apagado que la central nuclear de Fukushima. Y si eres el anfitrión y no hay manera de animar la cosa, el drama se desata. El nuevo Singstar pretende solucionar esto.

Si un problema tienen los party games – comenta Gregoria Noriega , productora de London Studios es el tener que esperar a que la gente esté dentro de casa y se ponga el juego, cargue, elijamos el orden de jugadores, canción,… – Por eso su equipo vuelve a la carga con un nuevo juego de Singstar, dándole una vuelta de tuerca a la saga. Su objetivo es que la fiesta empiece en casa desde el mismo momento en que tus amigos pican al timbre -.

Además imaginad – continúa Noriega – que os pica el primer amigo y para que se abra la puerta tienen que cantar una canción fácil, para el siguiente amigo subirá la dificultad a nivel medio, y así sucesivamente. Al que falle la canción no se le abrirá la puerta y tendrá que volver a empezar o irse a su puta casa, por tardón. Así esperamos promover una mayor puntualidad y acabar con esos amigos que siempre llegan tarde.

También hemos incorporado el modo “Correo comercial”, para cuando piquen los repartidores de propaganda. Para poder abrirse la puerta tendrán que cantar a la perfección canciones como Chop Suey o Aserejé.

 

singstar1
– Ey, Carol. Es Susan, tu amiga del gimnasio. Le voy a hacer cantar “I kissed a girl and I liked it” para poder entrar.

Un comentario

Dejar una contestacion