El nuevo juego de Viernes 13 se lanzará un jueves 12

Voy a matar a Moe… ¡Wiiiiii!

Ya hace casi dos años que se anunció que Viernes 13, la famosa saga de terror, tendría un nuevo videojuego. El juego se financió rápidamente vía Kickstarter cuando miles de fans aportaron su granito de arena. Se dice que muchos lo hicieron mientras murmuraban algo de un señor con máscara de hockey que les seguía, pero ni caso. Todos locos.

Pero el juego, que propone una experiencia multijugador asimétrica, parece que no ha gozado de un desarrollo tranquilo. Tras financiarse en Kickstarter, no hace mucho que se anunció su retraso para 2017, con la idea de añadir un modo para un solo jugador.

Pues bien, los fans de Jason Voorhees están de enhorabuena. Gun Games, la productora del juego, ha anunciado que el juego ya tiene fecha de salida. O bueno, más o menos. Lo único que tienen claro es que el juego saldrá un jueves 12. El representante de la compañía explicaba lo siguiente:

La verdad es que queríamos lanzarlo un viernes 13, que habría quedado genial. Pero luego pensamos que igual nos daba mala suerte y, en ese caso, no íbamos a ganar para herraduras y sal. Así que finalmente decidimos lanzarlo un día antes y que sean los de marketing los que se lo curren para justificarlo, que para eso cobran.

-Señor, no podemos justificar lo del jueves 12 -Excusas! Rebajo tu contrato a uno a tiempo PARCIAL! MUAHAHHA!
-Señor, no podemos justificar lo del jueves 12
-¡Excusas! ¡Te rebajo a tiempo PARCIAL! ¡MUAHAHHA!

En todo caso, el misterio aún no se ha resuelto del todo. No se ha especificado qué jueves 12 saldrá el juego al mercado, pero no hay demasiadas opciones: enero u octubre. Hagan sus apuestas.

Dejar una contestacion