Sopla cartuchos

NX aumentará su rendimiento mediante soplidos

Y sopló, y sopló, y el rendimiento se disparó!

Los rumores sobre NX no cesan. Sin una fecha determinada para su presentación, y sabiendo que su salida al mercado se producirá en marzo, la comunidad está ansiosa por cualquier dato al respecto. Las últimas informaciones apuntan al casi seguro uso de cartuchos para los juegos, un formato habitual en consolas portátiles.

Kirby aspirando
Kirby preparándose para una sesión de juego con NX

En Bits&Leaks, sin embargo, hemos ido más allá. Nuestras investigaciones nos han llevado a un dato extremadamente revelador y curioso. No sólo NX funcionará con cartuchos, si no que los míticos soplidos formarán parte de un sistema de potenciación del hardware. Por cada soplido a la consola, esta aumentará su rendimiento un 5% durante 10 minutos. Los efectos son acumulables y sus efectos se apilarán, llegando incluso a poder mejorar el rendimiento por encima del 200%.

Esta curiosa funcionalidad de la consola parece entroncar con los intereses mostrados por Nintendo en el ámbito de salud con su Quality of Life. Así, los usuarios ejercitarían sus pulmones durante sus sesiones de juego, como forma de entrenamiento. Se estima que podrían llegar a hacer un esfuerzo equivalente a cortas sesiones de ejercicios cardiovasculares.

Lo que está claro es que, con esta característica, los jugadores de antaño podrán sacar un rendimiento superior a NX. Todo gracias a la técnica adquirida tras años y años de soplar cartuchos. Y si no llegasteis a experimentar tan mágico momento, empezad a practicar.

Dejar una contestacion