NX se mostrará 2 días antes de ser lanzada al mercado para los que la reserven.

Tras ver la no sorpresa de que Nintendo NX no apareciera misteriosamente en el Tokyo Game Show, la gente empezaba a ponerse (más) nerviosa. Las voces de que vemos antes a Trico que a la nueva niña bonita híbrida y ultrapowerful de Ninty empezaban a resonar entre cosplays de colegialas y GOTYs que no vamos a ver por aquí con todo mi pesar. Y digo empezaba porque el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima (¡Kimishimaaaaaaaaa!) ha salido rápido para acallar las masas con una noticia bomba, la NX será presentada 2 días antes para la gente que la reserve antes del 31 de diciembre. 

Aquí la Nes mini, porque no tenemos ni idea de como es la otra.
Aquí la Nes mini, porque no tenemos ni idea de como es la otra.

Tras mucho tiempo debatiéndolo, pensamos que la mejor forma de recompensar al cliente fiel es este movimiento, NX será presentada en exclusiva para ellos 2 días antes del lanzamiento, podrán apreciar cada detalle en una extensísima demostración de 1h en la que verán cada detalle. Se que muchos pensáis que es demasiado tarde, pero así evitamos el hype que se crea cuando se presenta un producto tan bueno como este, tenemos una responsabilidad, hemos creado algo que cambiará el mundo.

No se si se habrá dado cuenta Kimishima que con esas palabras lo que está haciendo es alimentar ese hype, tampoco sabemos si en esa presentación se mostrarán los juegos o los veremos antes ya que solo hablan de una presentación de la consola ni si el resto del mundo la verá antes de encontrársela en las tiendas. NX se lanzará a finales de Marzo.

Dejar una contestacion