NX vendría sin el cable de alimentación

Con esto, NX puede ‘cablear’ a más de uno

El misterio de NX continúa. A pesar de que su supuesta fecha de puesta a la venta está cada vez más cerca, seguimos sin saber oficialmente nada sobre la nueva máquina de Nintendo. Además, a la falta de información oficial tenemos que añadirle que los rumores no cesan. Al contrario, cada vez son más y tienen más fuerza.

Hemos escuchado de todo. Consolas híbridas, sistemas operativos, veganismo, vuelta  a las cintas de cassette… Pero esta es la primera información que oímos sobre el sistema de alimentación de la consola. Y eso podría ser un indicativo de que es información real sobre el aparato. ¿Quién se inventaría un rumor sobre el cable de alimentación? Ridículo.

Caída NX sin cables
Menchu Fada: “¡Mira mamá, sin cables!

Según Menchu Fada, experta analista de transformadores y cosas que pueden electrocutarte, NX no incluirá un cable de alimentación en su caja. Por lo visto, en Nintendo llevan un tiempo experimentando con otras formas de energía y pretenden promoverlas haciendo de ellas su opción por defecto.

Puedo asegurar que NX no vendrá con un cable de alimentación en su caja. Para Nintendo, los cables y la corriente alterna ya son cosa del pasado y quiere imponer un nuevo sistema de su invención. Las primeras pruebas se llevaron a cabo con los últimos modelos de 3DS, aunque no funcionó como esperaban. Normal, si tenemos en cuenta que se olvidaron de promocionarlo y la gente se compró los cargadores por separado. Parece que esta vez han aprendido la lección.

¿Qué podría ser esta misteriosa nueva fuente de energía? ¿Absorberá quizá la inocencia y la ilusión del alma de sus usuarios para seguir funcionando? ¿Las baterías llevarán mini Pikachus en su interior? ¿Se alimentarán todas las NX del hype generado por la espera? Eso explicaría el silencio de la compañía japonesa hasta el momento. Eso explicaría por qué, a pesar de que, según las palabras de la señora Fada, en Nintendo habrían tomado buena nota de los problemas de marketing de WiiU, la espera se está alargando inexplicablemente.

Dejar una contestacion