Overwatch se ampliará gratuitamente, salvo para los que han criticado su falta de contenido

En Blizzard no se andan con chiquitas. Tras los baneos a los tramposos en su nuevo juego de acción, la diabólica compañía arremete ahora contra los usuarios que, habiendo probado o no el juego, han osado criticar la cantidad de contenido de éste.

Tracer
Tracer buscando criticones para hacerles entrar en razón

No nos hemos pasado años diseñando y ajustando el juego para que ahora una panda de listillos vengan a decir que ‘el juego tiene poco contenido‘. Si queréis contenido a puñaos, id a jugar a Diablo III, a ver si os atragantáis con el loot. Nuestro plan es lanzar contenido de forma más o menos regular, de forma gratuita. Pero como nos habéis tocado los depósitos de gas vespeno, os vais a cagar. Para vosotros, jugadores, todo el nuevo contenido será de pago. Y no creáis que no sabemos quienes sois. Os tenemos vigilados, zanganillos. ¡Nuestros Superamos os vigilan! ¡Muahahaha!

Tras ser atendido por los servicios de emergencia por el ataque que acababa de sufrir, el responsable del comunicado quiso aclarar que todos los jugadores que no han emitido quejas al respecto continuarán disfrutando del contenido de forma gratuita, tal y como estaba previsto. “Sois como un res de Mercy en el último push“, añadió instantes antes de que le colocaran la mascarilla de oxígeno y se lo llevaran de la sala.

Un comentario

Dejar una contestacion