Pamela Anderson protagonizará Balloon Fight

Inflando globos con el boca a boca

Pamela Anderson, quien tantas alegrías nos dio en los 90, corriendo a cámara lenta por las playas de Malibú, vuelve para transportarnos de nuevo a nuestra infancia.

Y es que, la única Pamela que querríamos llevar a una boda, vuelve a la gran pantalla en la adaptación del mítico juego Balloon Fight.

En sus declaraciones durante el anuncio del rodaje de la película, la actriz ha declarado:

Estoy muy emocionada. Es lo más grande que voy a hacer desde Barb Wire y mi video con Brett Michaels. Es una historia de lucha y superación. De dos hermanos que luchan por lo que cada uno cree que es correcto. Creo que la historia tiene potencial para convertirse en un clásico instantáneo y entrar con fuerza en la temporada de premios. Es una película que no se podría haber hecho hasta ahora, por la cantidad de efectos especiales que necesitará. Creo que estoy en un momento artístico de mi carrera, con una madurez perfecta para este papel.

Por su parte Adam Sandler, guionista y co-protagonista de la historia, en un alarde de sinceridad, nos ha contado:

Ella tiene las tetas grandes y yo tengo los huevos más gordos que Júpiter. Intentaremos hacernos explotar nuestras respectivas bolas, estirando el gag durante 2 horas. Con chistes de golpes y pedos y toda esa mierda que siempre hago. Estarán todos mis amigos para improvisar basura puestos hasta las cejas y llevarnos todo el dinerito de la productora. Hablando de mi productor, John ¿DÓNDE COÑO ESTÁ MI MALDITA DROGA?

"¿Que si aspiro al Oscar? No, solo coca."
“¿Que si aspiro al Oscar? No, solo coca.”

Os mantendremos informados sobre el rodaje de esta prometedora película.

 

Dejar una contestacion