PES 2017 anuncia su primer DLC: PES Survive

Konami acaba de hacerlo oficial. El primer contenido descargable del juego de fútbol PES 2017 vendrá en forma de crossover con el nuevo universo de Metal Gear Survive. Según el comunicado este contenido descargable será de pago (aunque no se ha especificado el precio final) y supondrá la primera toma de contacto con esa dimensión alternativa que nos propone Konami.

PES: Survive contará la historia de Castolo, leyenda viva de PES, ya retirado que jugando con unos amigos en el club de su barrio serán transportados a una dimensión desconocida donde deberán sobrevivir a la nueva sociedad zombi. Pero dentro de la tragedia Castolo y sus compañeros se toparán con un rayo de fortuna, ya que el área donde son llevados parece guardar un culto al fútbol fanático y fuera de toda lógica. Allí deberá volver a las canchas para triunfar en el deporte rey, que es algo diferente al que recuerdan, además de encontrar un camino de vuelta a casa. Un argumento tan bueno como otro cualquiera si me pedís mi opinión.

PES: Survive saldrá estas navidades. Todos aquellos que tengan el juego podrán disfrutar de una pequeña demo con el comienzo de esta aventura. Mientras esperamos podemos contemplar el primer artwork, que no les ha quedado malote.

goal-of-the-dead-960x623

 

Dejar una contestacion