Peter Molyneux pasará a llamarse Peter Electrolux la próxima temporada

Mayonesa, ella me bate como haciendo mayonesa

Peter Molyneux, famoso creador de las sagas Populous, Black & White o Fable, ha firmado un contrato de patrocinio con Electrolux que entrará en vigor la próxima temporada.

Así, Peter Molyneux pasa a llamarse Peter Electrolux, dando por finalizada la relación que mantenía con Molyneux desde el día de su nacimiento, en 1959. Del mismo modo 22Cans, la actual compañía de Peter Electrolux, cambiará su nombre a 22Toasters.

- Jo, pues te recordaba más bonito. - Es lo que pasa con sus juegos. Ahora calla y abrázame.
– Jo, pues te recordaba más bonito.
– Es lo que pasa con sus juegos. Ahora calla y abrázame.

Con esta nueva alianza, tanto Peter Electrolux, como el gigante de los electromodésticos, esperan llevar a Peter y su actual compañía, 22Toasters, a un nuevo nivel creativo. Y es que esta unión viene acompañada de un suculento cheque que permitirá a nuestro vendedor de enciclopedias favorito a poder volver a las grandes ligas del AAA. Se calcula que el patrocinio aportará unos 80 millones de euros anuales a las arcas de 22Toasters, además de una cocina nueva para todos los miembros del estudio y un apartamento en Torrevieja.

Inocencia interrumpida

Peter Electrolux, que había roto su relación con la prensa de videojuegos debido a las críticas recibidas por poner a la venta juegos muy distintos a los que él nos vendía con su labia, ha dejado a un lado su silencio y hemos podido hablar con él.

Este acuerdo llevará a los videojuegos a un nuevo futuro interactivo.

No se equivoquen, he aprendido del pasado y no me estoy dejando llevar por el positivismo que en un pasado me ha empujado a anunciar algunas características en mis juegos que al final no eran posibles aplicar.

Esto es real. Gracias a ese dinero podré retomar Project Milo. Evidentemente habrá cambios porque ya no será un juego para Kinect, que está más muerto que Iwata.

Pero gracias a los nuevos dispositivos de realidad virtual, ahora Milo será real. Tal cual lo escuchan, no serán cuatro polígonos que responderá a algunas preguntas programadas a través de un televisor. Será real, estará delante de ustedes, detrás, arriba, debajo, donde quieran. Y gracias a la IA que estamos desarrollando, aprenderá de nuestro comportamiento desde el minuto uno y llegará a ser tan humano como usted y yo. También estamos desarrollando unos guantes hápticos que permitirán que toquemos a Milo y lo sintamos como un niño de verdad.

Gracias a esto, todo aquel que quiera podrá tener a un niño de 12 años encerrado con él en su habitación.

Tras esto la rueda de prensa se ha visto interrumpida ante la llegada del FBI, que se ha llevado detenido a Peter Electrolux.

Esto es una nueva oportunidad. Convertiré esta prisión en la mejor del universo.
Esto es una nueva oportunidad. Convertiré esta prisión en la mejor del universo.

Dejar una contestacion