Tortugas ninja

Platinum Games cambiará el skin del juego de las Tortugas Ninja

Tras las malas críticas que han cosechado las tortugas con su nuevo videojuego, Platinum Games se arrepiente de haber manchado el buen nombre de los testudines.

“nos ha salido un churro, una franquicia con tanta solera y tantos fans no se merece esto, así que cambiaremos el skin en una próxima actualización por uno de algo menos querido, estamos pensando en varias series de Disney Channel” Platinum CEO (sea quien sea ahora).

Y es que es una pena la oportunidad desaprovechada, así que como ahora mismo la tecnología lo permite, mediante un parche que estará disponible más pronto que tarde, el juego cambiará para todo el mundo de aspecto pasando a tener otros personajes manteniendo la jugabilidad. Esto hará que Las Tortugas Ninja queden limpias de nuevo y pueda ser una franquicia aprovechada por otro estudio para hacer algo decente.

Se ha filtrado un working progress sobre el nuevo aspecto que podrían tener los protagonistas si finalmente optan por el skin de Los Descendientes:

TortugasDescendientes
El cambio era evidente. Tortugas por lagartas.

Para completar el proceso sólo hace falta que los que lo tengan en físico se impriman la nueva portada que se subirá a la página web de Platinum. Si tienes el juego en digital, estás de enhorabuena, la imágen de la biblioteca virtual cambiará automáticamente.

Dejar una contestacion