Platinum Games desarrollará un videojuego de Saber y Ganar

Tras el E3, aún nos siguen llegando algunas voces sobre las novedades de cara a los próximos años. Esta vez, ha surgido el rumor de que Platinum Games, desarrolladores de juegos como Bayonetta, los recientes Transformers y Tortugas Ninja o el esperado Scalebound, podrían estar inmersos también en el desarrollo de un título sobre el programa de Jordi Hurtado.

Así pues, parece que la compañía de la P destelleante se encuentra cómoda con los encargos, pese a las duras críticas que está recibiendo su último juego sobre las tortugas ninja, y habría aceptado el desarrollo de una versión jugable del programa. Algunos medios consiguieron hablar con Hideki Kamiya, responsable del estudio, y preguntarle acerca de estos rumores.

Sois unos putos pesados, joder. Acabo de salir de la conferencia de Microsoft, a la que me han hecho venir para hacer un poco el paripé jugando una partida, y me venís con estas mierdas. ¿Pues sabéis qué? ¡Que os den a todos! ¡Os bloqueo de mi vida! ¡A tomar por culo!

¿Podrían aparecer cameos durante el juego?
¿Podrían aparecer cameos durante el juego?

Puesto que los periodistas ya no pueden acercarse a Kamiya para preguntar por culpa del bloqueo, la atención se centra ahora en Jordi Hurtado, presentador del programa. Por desgracia, como se mantiene congelado entre programa y programa, aún no ha sido posible preguntarle por más detalles.

Dejar una contestacion