Playdead anuncia una edición especial de Limbo

Planea celebrar así el quinto aniversario de Limbo, su primer juego.

Tras el éxito cosechado por Limbo desde su estreno, en Playdead han querido homenajear su éxito por su quinto aniversario marcándose un Pokémon. Y como lo que se lleva ahora son las ediciones coleccionista y demás sacacuartos, han decidido apuntarse al carro. De esta manera, se ha anunciado el lanzamiento de nada menos que tres ediciones especiales, justo en un mes exacto, el 2 de agosto.

Las tres ediciones serán Rojo, Azul y Sepia. El contenido de todas ellas será el mismo, pero se diferenciaran en el uso de filtros de colores para transmitir la historia del juego bajo diferentes prismas. La intención de la desarrolladora es hacer llegar Limbo a aquella gente que no llego a jugarlo, además de dar la oportunidad a los que sí lo hicieron de revivir la historia.

LimboCollector
Las portadas de la edición roja, azul y sepia. Esta última estará destinada al público hipster.

El comunicado de prensa lo explica:

Limbo está a punto de cumplir 5 años. En este tiempo, el juego ha cosechado un éxito que nunca habríamos imaginado. Llevamos tiempo desarrollando nuestro nuevo juego, Inside, pero no queríamos olvidarnos del juego que nos ha traído hasta aquí. Así que hemos preparado tres ediciones especiales del juego, Rojo, Azul y Sepia para conmemorar tal fecha. Queremos que esto sirva para que nuestros fans revivan de nuevo la historia bajo una nueva perspectiva. Por otro lado, esta es una gran oportunidad para que todos aquellos que no jugaron aún a Limbo. Así podrán acercarse a él con una versión actualizada. Prometemos no regalarla luego en cuanto miréis para otro lado.

Recordemos que Limbo se ofrecía de forma gratuita en diferentes plataformas no hace mucho, aunque en su versión digital. Queda por confirmar también si esta edición coleccionista llevará algunos extra en físico, como un libro de arte o similares.

Hay que recordar también que Inside, su nuevo juego, se estrenará este mismo 7 de julio.

Dejar una contestacion