pokemongox

Pokémon Go: Pillan a dos pokémon en situación comprometida

Pues al final tenía que pasar, tantos millones de personas de aquí para allá buscando pokémon no podía acabar de otra manera.

Los han pillao con el carrito del helao. Un usuario de Pokémon Go de Michigan, Kevin Selopasan, iba caminando por Central Park (si, ya se que Central Park no está en Michigan, pero es que los locos del Go caminan mucho), y después de que le intentaran robar el teléfono 7 veces, de encontrarse un cadáver y de caerse por un puente, finalmente pudo encontrar el Pikachu que deseaba, pero no en las circunstancias más idóneas. Él y Wartortle se lo estaban pasando pirata.

pokemongox
GO POKEMON!!!

En un giro rápido del móvil, se dió de bruces con esta pintoresca escena, y es que desde el lanzamiento del juego, los pobres pokémons no han podido tener nada de intimidad, tienen que sacar tiempo de donde sea. El Sr. Kevin intentó cazar a los dos pokémons a la vez, pero le faltaron pelotas. O sea, pokeballs.

Los pokémons de todo el mundo están formando un sindicato para negociar con Nintendo y que puedan tener un horario fijo, “estar visible las 24h del día para cualquier friki del mundo entero no es fácil, esto tiene que acabar ya.”

Un comentario

Dejar una contestacion