Pokémon Go se cuela en la final de la eurocopa

ronaldo-moth-euro-2016
Los millones de espectadores que vieron el partido fueron testigos de la primera aparición de un Pokémon en la VidaReal™

Ayer, 10 de julio, se disputó la final de la enésima edición de la Eurocopa. No, no hablamos de Rocket League, ni Overwatch, ni ningún otro e-Sport, sinó de fubtol. Balonpié. Soccer. Vaya, de lo que se juega en el FIFA. Pero entonces, ¿Qué me estás contando? ¡Si quiero leer mierda sobre fútbol me voy a leer el Marca! Pues tienes razón querido lector.

Pero el tema que hoy nos ocupa no trata del fútbol, sinó de lo que se vio ayer por las televisiones de todo el mundo: los Pokémon se adentran en la vida real cada día que pasa. Hace poco os contábamos la aparición de un Bulbasur locuelo y de la futura existencia de un Poképark pero lo de ayer fue un acontecimiento histórico: Un nombredepokémon salvaje se sentó en la cara de Cristiano Ronaldo durante la competición.

El crack portugués estaba sentado tranquilamente en el césped cuando de repente el nombredelpokemon se le posó en la frente. El golpe de ver un Pokémon de verdad tan de cerca propició que el delantero madridista tuviera que dejar el terreno de juego al quedar conmocionado.

Lamentablemente, parece que nadie tenía sus pokéballs a mano para poder capturar a dicho nombredelpokemon. Ceresiete declaró al final del encuentro:

Que inyustisia, siempre soñé un tipo hada.

Sin duda, una historia para contar a sus hijos.

Dejar una contestacion