Pokemon GO se transforma por arte de magia en Invizimals GO en los Sony Xperia.

Sony no gana para disgustos. Si el follón de No Man´s Sky no la ha dejado saciada de polémicas a la pobre se le ha venido encima otra bien gorda. Pokemon GO, el gran fenómeno para móviles del momento ha recibido una actualización sin nocturnidad pero con alevosía en todos los teléfonos de la serie Xperia que transforma la app en “Invizimals GO” la versión china mejorada, según Sony, de Pokemon GO donde caminaremos en busca de los monstruitos, según Sony, que todo el mundo quiere capturar.

twit
Ellos lo avisaron

Como era de esperar la avalancha de quejas sobre esta locura no se han hecho esperar y todos los usuarios han
pedido que vuelva la aplicación original. Como es lógico se ha abierto una petición en Change.org (antes de que cierre) para conseguirlo. Andrew House, de Sony Interactive Entertainment, ha salido al paso con las siguientes declaraciones:

“Pensábamos que sería una sorpresa agradable para todos nuestros usuarios, recordad que Nintendo es la mala, se ha ido con Apple, ya no solo le damos dinero a un rival, ese rival le va a dar más dinero a otro. Probadlo, es lo mismo pero con monstruos más conocidos y queridos por los Sonyers, el que no prefiera esto es peor que el que devolvió No Man´s Sky después de jugar 50 horas”.

El bueno de House se ha tirado a la piscina, de momento la app ha vuelto a su versión original alegando “pequeños fallos que necesitan ser pulidos para mejorar la experiencia”, veremos si vuelve a actualizarse o si triunfa la cordura e Invizimals GO se va debajo de la alfombra.

Dejar una contestacion