Ponte el casco Tony Hawk, Johny Mecaigo llega para hacerte la competencia

Seguro que recordaréis esa buena época cuando los juegos de skate no solo eran populares, también eran buenos. Recuerdo jugar a la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 2 hasta dejar la pantalla de puntuaciones quemada en mi viejo televisor.

Si recordáis eso, también recordaréis que Tony Hawk 5, el cual salió hace poco, fue un desastre absoluto en ventas, a pesar de ser un juego maravilloso en todos sus sentidos.

THPS5-glitch
Un día normal en la oficina

Vale, puede que no fuera tan maravilloso como debiera, pero al menos podías ser una tortuga ninja patinando, que eso siempre mola:

tonyhawktortuganinja
Premonición sobre el próximo juego de Activision de las Tortugas Ninja

Pero parece que Activision se tendrá que poner las pilas, o el casco más bien dicho, si no quiere que le arrebaten el trono de mejor juego de patinadores ya que se acaba se anunciar Johny Mecaigo Hoverboard’s On Fire. El nuevo juego del igualmente nuevo estudio unBalanced va encaminado a los más alto a bordo de su hoverboard, el popular juguete/vehículo que tanta polémica ha suscitado en los últimos tiempos y de cuya infame característica se aprovechan en el mismo título.

Hoverboard’s on fire será pues, no solo la primera vez donde veamos uno de estos vehículos, sino que se convierte en el protagonista absoluto junto con la estrella del enslavestyle, Johny Mecaigo, la nueva disciplina de deportes de droga riesgo.

Veremos cómo se desenvuelven los novatos unBalanced con los kits de desarrollo que les estarán mandando las compañías de lo más variopintos, con verduras o pachinkos.

Dejar una contestacion