Yoshi desecho

Poochy & Yoshi’s Wooly World se retrasa por un descosido

“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.” – declara el responsable

Una mala noticia para todos aquellos que esperaban con ganas la versión de 3DS de Yoshi’s Wooly World. Good-Feel, el estudio a cargo del juego, ha anunciado hoy que sufrirá un importante retraso. Y la causa de este contratiempo nada tiene que ver con cuestiones técnicas de desarrollo.

Según ha informado el estudio, la mayor parte del trabajo realizado hasta ahora se habría perdido por un despiste. Uno de los diseñadores, sin darse cuenta, se habría enganchado accidentalmente uno de los hilos de lana del escenario. Después, habría tomado el ascensor para ir a por más lana, momento en el que se habría producido el tirón fatal. Se estima que harán falta varios meses para volver a tejerlo todo y volver al punto en el que estaban.

El diseñador ha intentado después hacerse el harakiri con un puñal de lana. Tras varios intentos infructuosos, ha pedido perdón tanto al equipo como a los aficionados.

Yoshi mosntruoso de lana
Uno de los intentos por reconstruir al pobre Yoshi con las prisas

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. Recae en mí y en mi familia la vergüenza de mis deshonrosos actos. Habría expiado ya mi culpa con mi sangre si la lana que usamos para los Yoshi no fuera tan suave. En cambio, prometo trabajar sin descanso hasta reparar y compensar el daño causado. Incluso me trasladaré a las oficinas para no perder tiempo.

Nintendo le ha agradecido posteriormente el gesto, pero le ha recordado que Sakurai es el único que puede quedarse en las oficinas.

Sakurai es muy territorial. La última vez que pensó que alguien iba a ocupar lo que considera su espacio, le estuvo arreando tan fuerte que pensó que Lost Reavers era buena idea.

Dejar una contestacion